¡Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra! Si necesitas cambiar o devolver un producto, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Devolución: Tienes 15 días corridos desde la fecha de compra para solicitar una devolución.
Cambio: Puedes solicitar un cambio hasta 30 días corridos desde la fecha de compra.
Es la forma más rápida y sencilla.
¿Qué necesitas?
El producto en perfectas condiciones y con su embalaje original.
El ticket de cambio o la factura de compra.
¿Qué puedes hacer?
Cambiar por otro producto (si hay diferencia de precio, se abona o se devuelve en el momento).
Solicitar una devolución (se procesará el reembolso de acuerdo con el medio de pago original).
Ideal si no puedes acercarte a una tienda.
¿Cómo iniciar el proceso?
Envíanos un correo electrónico a [email protected] con el asunto: "Cambio/Devolución - [Número de Pedido]".
¿Qué debe incluir el correo?
Número de pedido.
Nombre completo.
Motivo del cambio o devolución (ej: Tamaño incorrecto, arrepentimiento, producto defectuoso).
En caso de cambio, indicar por qué producto deseas cambiarlo.
¿Qué sucede después?
¡Nosotros te contactaremos a la brevedad! Coordinaremos la recolección del producto o te indicaremos los pasos para el envío. Ten en cuenta que los costos de envío por arrepentimiento o cambio de tamaño corren por cuenta del cliente.
Todos los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, sin uso, y con todos sus accesorios y etiquetas originales.
Una vez que recibimos el producto y verificamos su estado, procesaremos el cambio o reembolso.